Visita al Congreso de los Diputados

30 de noviembre de 2015

El pasado viernes 27 una delegación del Centro Asociado de la Uned de Córdoba, con su Director a la cabeza, Miguel Pleguezuelos, constituida mayoritariamente por estudiantes de los grados de Derecho, de C.C Jurídicas y de las Administraciones Públicas y de C.C. Política y de la Administración, así como algunos tutores y personal del Centro, realizaron una visita organizada a las instalaciones del Congreso de los Diputados.

Tras la misma se desplazaron a la Facultad de Derecho, siendo recibidos por su Decana, Mercedes Gómez Adanero y Vicedecana de Ordenación Académica y Relaciones Institucionales, Maria Acracia Núñez Martínez, y responsables del Negociado de Estudiantes, donde los estudiantes pudieron conocer a fondo las instalaciones y departir sobre aspectos generales y particulares de las diversas titulaciones impartidas desde la Facultad.

Tras almuerzo en el propio comedor de la Facultad, y antes de su regreso, la excursión aprovechó la primera hora de la tarde para visitar la Biblioteca Central, de la mano de Pep Burgoa, Coordinador de Bibliotecas y Proyectos Culturales.

La visita, propuesta por el Delegado de Estudiantes del Centro, D. Antonio Granados, se enmarca dentro de las diversas y habituales Actividades Culturales del Centro, que este año cumple 30 años.

puerta2bibliotecaderecho138804154web38804144web